Clases de Inglés Online

 

Las clases de inglés online por skype se realizan en tiempo real.

La metodología que se utiliza es exactamente la misma que en las clases presenciales.

Tendrás una primera clase de prueba gratis en la que se establecen los objetivos del estudiante, se miden sus conocimientos con una prueba de nivel (oral) y juntos diseñamos un programa de estudio con objetivos concretos y realistas.

Se envía la materia antes y después de cada clase. Los estudiantes recibirán todo el material necesario a lo largo del curso sin ningún coste adicional.

Aprende Inglés con Profesor Inglés Online

Enfoque

 

La prioridad de las clases será optimizar la capacidad para comunicarse en inglés y conseguir ganar más confianza a la hora de expresarse.

Con este fin, se utiliza una gran variedad de materias y técnicas, las cuales se seleccionan en función del nivel de cada estudiante, sus necesidades, sus intereses y sus objetivos.

 

Las destrezas

 

Los programas de estudio se diseñan para que sean lo más completos posibles, tratando todos los elementos fundamentales en el aprendizaje del inglés.

  1. Hablar: mejorar la fluidez, precisión, pronunciación y confianza a la hora de comunicarse.
  2. Entender: afinar la comprensión oral en diversos contextos y la capacidad de comprender toda clase de textos.
  3. Vocabulario: desarrollar un vocabulario amplio con el fin de aumentar la capacidad de hablar y entender en inglés.
  4. Expresión natural: aprender el lenguaje coloquial, verbos con preposiciones (phrasal verbs), frases hechas y refranes, los cuales forman una gran parte del idioma.
  5. Escribir: expresarse con claridad y precisión.

 

Eliminar los errores más comunes

 

Se pone un gran énfasis en eliminar los errores mas frecuentes que cometen los hispanohablantes cuando hablan ingles. Estos errores son de varios tipos y a menudo pueden despistar al oyente o impedir la comunicación por completo.

 

a) Errores estructurales:

Ocurren al traducir palabra por palabra y por no tener en cuenta las diferencias entre el inglés y el español en la estructura del idioma.

 

b) Uso incorrecta de palabras:

Algunas palabras que parecen ser idénticas en español e ingles en realidad tienen un significado completamente distinto. Por otra lado, hay palabras que se confunden por una variedad de razones.

 

c) Pronunciación:

La pronunciación inglesa a veces presenta una gran dificultad para los hispanohablantes debido al gran numero de vocales y la forma particular de acentuar y suprimir parte de una palabra o una frase.

Trataremos las dificultades mas frecuentes y utilizaremos un planteamiento sistemático para mejorar la pronunciación.