Acerca de Paul Kelly, Profesor Inglés Online

Soy de origen australiano y llevo enseñado inglés como lengua extranjera desde hace 20 años. Comencé a enseñar Inglés en España y posteriormente pasé un año en Roma, antes de regresar a España para hacer un curso de formación de profesores. Una vez finalizado trabajé en el British Council School de Madrid, donde permanecí cinco años enseñando a adultos y jóvenes estudiantes. Después,  enseñé Inglés de negocios a estudiantes que estaban haciendo su MBA en EOI (Escuela de Organización Industrial).

 

La siguiente etapa en mi trayectoria profesional fue convertirme en trabajador por cuenta propia. Como profesor de Inglés autónomo he dado clases en Empresas, cursos en Universidades y clases particulares a gente en sus casas.

 

En 2012, comencé dando clases de Inglés por Skype, lo cual me ha parecido una forma de aprendizaje muy eficaz y una alternativa excelente a las clases presenciales

 

Además de enseñar Inglés, también tengo gran interés en aprender idiomas extranjeros. Hablo español con fluidez y puedo comunicarme en francés y italiano. Mi experiencia directa de aprender idiomas ha influido mucho en la metodología que utilizo en las clases y me a ayudado desarrollar estrategias eficaces de aprendizaje que he podido compartir con mis estudiantes.