OET – Occupational English Test

Para los profesionales de la salud, como médicos y enfermeras, el Occupational English Test(OET) ofrece un gran abanico de oportunidades. De aprobar con una nota de B o mejor, se demuestra un dominio de ingles profesional y se abre la puerta a trabajar en países de habla inglesa como Australia, Nuevo Zelanda, Irlanda, Cánada y Reino Unido.

Incluso para los profesionales de la salud que no quieren trabajar en el extranjero, hay muchas razones para preparar el examen. Dado que es un examen muy práctico, tendrá la oportunidad de practicar ingles dentro de un contexto relevante y sentirse con confianza al tratar con pacientes de habla inglesa y sus familiares.

Aprobar el OET con un ‘B’ requiere un nivel de ingles equivalente a C1 (avanzado). Si esta interesado en preparar el examen, contácteme para una prueba de nivel gratuita. Según el nivel actual que tiene, le puedo aconsejar cursos de una duración especifica para que pueda estar seguro de aprobar el examen al primer intento.

IELTS – International English Language Testing System

El examen IELTS es reconocido en todo el mundo como prueba del dominio de ingles.

Si se aprueba el examen con una nota de 7 o mas (nivel C1), se demuestra que es capaz de comunicarse en ingles de una manera muy eficaz a un nivel profesional y que tiene la competencia lingüística para participar en reuniones internacionales o en cursos académicos en el extranjero.

El examen es reconocido por el gobierno de Australia por los que quieren la residencia permanente (nota de 7) o si quiere conseguir un permiso de trabajo temporal (4,5).

Por favor, contácteme para un asesoramiento gratuita que incluye una prueba de nivel.

Cambridge English Exams

A diferencia del IELTS, que es un examen que abarca todos los niveles, los exámenes de Cambridge English apuntan a un nivel particular y se dividen en 5 exámenes separados

A2 – KET.  (Key English Test)   Elemental

B1  – PET. (Preliminary English Test)  Intermedio

B2 – FCE (First Certificate) – Intermedio alto

C1 – CAE  (Advanced Certificate) – Avanzado

C2 – CPE (Proficiency)

También a diferencia de IELTS, son exámenes de aprobar o suspeder.  Consisten en partes:

  1. Reading and Use of English – 8 sections
  2. Writing – 2 sections
  3. Listening – 4 sections
  4. Speaking – 4 sections.

De aprobar el Cambridge Advanced Certificate (CAE), se demuestra que es capaz de comunicarse en ingles de una manera muy eficaz a un nivel profesional, que tiene la competencia lingüística para participar en reuniones internacionales, o matricularse en cursos académicos en universidades de países de habla inglesa.

Por favor, contácteme para un asesoramiento gratuita que incluye una prueba de nivel.